Nosotros – EP de Farmacia y Bioquímica
diciembre 17, 2015

Nosotros

farmacia-portada-uancv

Principios Educacionales

La Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica, es una unidad académica que forma Químicos Farmacéuticos con acreditación y excelencia académica competitiva e innovadores, basado en el manejo integrado de medicamentos y drogas, alimentos asépticos y atención farmacéutica para conservar el bienestar y la salud humana.

El Químico Farmacéutico que la facultad forma, está capacitado para desempeñar su profesión en la diversidad de campos donde es imprescindible el Químico Farmacéutico, como son: la Investigación Fitoquímica, la Bromatología, la Farmacología, la Toxicología, la Atención Farmacéutica y hoy en el campo de la Farmacia Hospitalaria.

Los estudios conducen a la obtención del grado académico de Bachiller en Farmacia y Bioquímica y al Título Profesional de Químico Farmacéutico. El acceso al Facultad se realiza: Mediante los exámenes de admisión que se realizan por disposición de la autoridad universitaria.

 

Misión Visión
Formar profesionales competitivos e innovadores en las ciencias farmacéuticas, basado en principios y valores morales humanísticos, científicos y técnicos, en manejo integrado de medicamentos, drogas o tóxicos, alimentos asépticos y atención farmacéutica para conservar el bienestar y la salud humana.

Constituirse en la carrera profesional pionera y líder en Farmacia y Bioquímica, generando profesionales con acreditación y excelencia académica, comprometida con el desarrollo sociocultural y económico de la región y el país.

wso shell Indoxploit shell fopo decode kaliteli hacklink adresi hacklink al hacklink panel hacklink satış garantili hacklink  paykasa hacklink Google